sábado, 19 de diciembre de 2015

Aprender Inglés y ganar confianza a través del teatro

La escuela de maestros en París, EC1 organiza por su proyecto educativo artístico y cultural. Sus estudiantes a aprender Inglés a través del teatro, bajo la supervisión de su profesor y un Escena actriz anglosajona de Idiomas asociación.



El EC1 Laure Argouet Stol, profesor en la Escuela de Voltaire en París (distrito 11), son parte de una clase de la PAC (para el arte y proyecto cultural). Esta es una organización educativa tuvo como objetivo construir un proyecto con el apoyo de artistas y profesionales de la cultura en torno a un logro artístico y cultural. Forma elegida por el profesor: una representación teatral.

Como parte de las horas normales de clase, de extensión cursos de inglés que ofrece cada semana, la escuela Profesor alberga una actriz de Idiomas Escena asociación, con quien co-anfitriones de un taller de teatro Inglés. "Es una forma divertida de aprender el idioma", explica Laura Argouet.

"Ellos salen al escenario y aprenden Inglés sin darse cuenta"

Durante quince horas, los niños aprenden su texto (5 frases cada uno), repetido, trabajar la pronunciación de las palabras ... en clase con su profesor o supervisados ​​por la Lengua en el escenario la actriz, quien es oriundo de un país anglosajón. Stéphanie Bourguignon, responsable de la puesta en escena, por lo que es canadiense, y sólo habla Inglés durante sus intervenciones con los estudiantes.

"A través de los talleres, los niños adquieren confianza en ellos, y el aprendizaje de Inglés está realmente dando cuenta de ello", dice el artista. Laure Argouet Stol, "este tipo de taller lúdico es gratificante, especialmente para los estudiantes que no son muy buenos en Inglés en el entorno clásico de la clase. Al hacer teatro, en el escenario, que a su vez y se dan cuenta que su nivel no es tan malo ".
La culminación del proyecto, "es un espectáculo, interpretado a los padres al final del año", señala el profesor escuelas. A menudo "Los padres se sorprenden al descubrir que sus hijos también con fluidez en Inglés", concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario